COMO COMPRAR

1. SE PARTE DE NUESTRA PAGINA Y REGISTRATE!

Primer paso. Es necesario que estés registrado con un usuario y contraseña para poder realizar un pedido. Si ya tenés una cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez registrado, comenzó a disfrutar tu experiencia en QÜA.

2. COMPLETA TUS DATOS

Una vez que te registraste, completá con tu dirección de facturación y envío.

3. NAVEGA EN NUESTRA TIENDA

Comenzá tu experiencia en QUA desde tu computadora, Tablet o celular. Elegí las prendas que te gusten!

4. SELECCIONA PREFERENCIAS

Selecciona color, talle y cantidad que deseas. Agrégalas en tu carrito de compras.

5. ELEGI EL METODO DE ENVIO

Elegí el método de envío más conveniente.

6. SELECCIONA EL MEDIO DE PAGO

Seleccioná el medio de pago más conveniente.

7. REVISÁ TU PEDIDO

Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información que ingresaste sea correcta. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar pedido”.

8. CHEQUEA TU EMAIL

Por último, recibirás en tu casilla de email un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido. Una vez que la tienda reciba tu pedido, se encargará de prepararlo y una vez que este listo para ser enviado o retirado se te comunicará a través de WhatsApp.

9. CONTROLA TU ESTADO DE PEDIDO.

Si deseas consultar el estado de tu pedido y hacer el seguimiento del envío podés hacer click en “MI CUENTA” dentro de ESTADO. Por cualquier otra consulta, con gusto te atendemos mediante dashu3447@gmail.com o Llámanos al 11 2373 2875. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.00hs – 16.00hs.

PREGUNTAS FRECUENTES

QUIEN PUEDE COMPRAR EN QÜA?

Las ventas de QÜA son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Todos aquellos que vendan indumentaria de formar particular ya sea en un showroom o a través de una pagina web o red social.

CUANTO ES LA COMPRA MINIMA?

La compra mínima es de $8000 sin excepción.

LAS PRENDAS TIENEN TALLE?

En QÜA en su mayoría trabajamos talles únicos. De haber talles, se aclarara en en el detalle de cada prenda. Nuestro talle UNICO en la parte de la parte superior equivale a un talle L y un talle 40-42 la parte inferior.

CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24-48 horas hábiles. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (al haber), el monto total y datos de cuenta bancaria para el último paso antes de que te llegue tu pedido!

HACEMOS ENVIO AL INTERIOR?

Si, por supuesto! Hacemos envíos a todo el país con el transporte o medio de envió que nos indiques. Trabajamos todos los expresos incluyendo OCA y CORREO ARGENTINO. El envio por transportes, tendrá que ser abonado por el cliente al retirar su paquete. El envio por OCA o CORREO ARGENTINO serán abonados previamente al envio, no deberán abonarlo al recibirlo.

CUANTO DEMORA A QUE ME LLEGUE EL PEDIDO?

El tiempo de envió depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Los expresos por lo general son entre 2-3 días hábiles. En caso de OCA o CORREO ARGENTINO, debido a la cuarentena tienen una demora de 5-10 días hábiles dependiendo del destino.

PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO?

Si, por supuesto! Podes retirarlo en nuestro local a abonando en efectivo tenes un 5% de descuento! El ejecutivo de cuentas se comunicará una vez que haya finalizado de armar tu pedido y podrás especificar que deseas retirarlo por la tienda.

COMO PUEDO ABONAR?

Tenemos varias formas de que abones tu pedido para facilitarte a que puedas tener tu pedido. Podés abonar con EFECTIVO en el local con un 5% de descuento. También recibimos depósito o transferencia bancaria (BANCO ICBC / FRANCES) con un 0% de recargo. Y MERCADOPAGO (dinero de mercado pago o tarjetas) con un 8% de recargo.

CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

La mercadería se cambia únicamente por fallas por la misma prenda.
Si necesitas ayuda, Contactanos

No hay productos en el carrito.